Armado

Armado Armado de Placard

Arme su placard facilmente con nuestra perfilería.

¿Cómo averiguar el tamaño de placa que necesita?

  • Mida el ancho del vano
  • Para averiguar el ancho de la placa divida el ancho por dos y réstele 2,5 cm
  • Mida el alto del vano
  • Para averiguar el alto réstele 2,5 cm al alto del vano


Ejemplo: Ancho del vano: 200cm. 200/2: 100cm. 100cm - 2,5cm= 97,5 cm
Alto del vano: 175. 175cm - 2,5cm=172,5
Dimensiones de la placa: Ancho: 97,5 Alto: 172,5 cm

browser iphone
browser iphone

Perfilería Rueda HM

Uno de los princopales problemas de las rueda actuales es que al ser de Nylon y al estar un tiempo estacionadas, se deforman. Esto produce que la rueda no sea mas circular sino que tenga una parte plana y que la rueda no corra correctamente por su carril. Nuestra rueda eta realizada en nylon con carga de fibra de vidrio, el mismo material usado para engranajes de videograbadoras, impresoras y otros. La fibra de vidrio no hace que la rueda se deforme al no moverse durante un tiempo.

Además, ésta cuenta con una rueda de 44mm de diámetro, 6 milímetros más grande que otras ruedas.

Esto permite qye corra con mayor facilidad a través del carril y que sea más silenciosa. Asimismo cuenta con un rulemán con doble blindado en chapa y con un sistema de cuchillas que impide que la rueda de tuerza a lo largo de un tiempo.

Consultar

Armado Perfiles

Guía Inferior: Nuestra Guía inferior es una conjunción de confort, sensillez, armado y resistencia. Además esta cuenta con una amplia gama de colores. Largo: 6m.

Guia Superior: Nuestra guía superior es una conjunción de confort, sensillez, armado y resistencia. que otorgan una excelente terminación a la placa. Ésta cuenta con dos vías afelpadas en cada carril las cuales permiten que la placa se desliec silenciosa y rápidamente a lo largo del carril sin la necesidad de un patín guía. Además, la guía superior esta disponible en una amplia gama de colores. Largo: 6m.

Perfil Lateral: Nuestro perfil lateral es una unión entre estilo, confort y resistencia que conceden una excelente terminación a la placa. Ésta cuenta coon una vía afelpada, que elimina el golpe entre el vano y el perfil. Además, el perfil lateral se encuetra disponible en ua amplia gama de colores. Largo: 5,20 m

Consultar
browser iphone

Realizamos trabajos a medida Perfilaría de aluminio Anodizado

Realizar pedido Consultar